Certificación TESLA Body Shop

Nos sentimos muy orgullosos de haber sido designados como el taller de carrocería aprobado por la fábrica de Tesla para la zona de Cataluña y alrededores. Tenemos una excelente relación con el Centro de Servicio Tesla en Barcelona – España, esto nos permite brindar niveles excepcionales de servicio a nuestros clientes mutuos.

«Tesla fabrica vehículos asombrosos, diseñados para la seguridad desde cero. El Model S logra una calificación de 5 estrellas en todas las categorías de la prueba de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).«

Los altos estándares de Tesla

Tesla exige los más altos estándares de su Red de Talleres de Carrocería Aprobada a través de una rigurosa capacitación y evaluación de todos los técnicos que trabajarán en su vehículo. Nuestra capacidad de soldadura de aluminio se evalúa para garantizar que todas las uniones soldadas críticas para la seguridad cumplan con nuestras especificaciones OEM junto con la tecnología de unión adhesiva y mecánica utilizada en la construcción de su vehículo Tesla.

Estructura avanzada de Tesla

El diseño de la estructura de la carrocería del vehículo Tesla incorpora lo mejor en tecnología avanzada de fundición, extrusión y paneles estampados de aluminio estructural que se utiliza en combinación con la última tecnología de soldadura y unión adhesiva de aluminio. Los técnicos de Talleres Santa Eulalia han sido capacitados en fábrica y están equipados para reconstruir los vehículos Tesla según las especificaciones originales del vehículo para garantizar la integridad estructural y la calidad del acabado.

«Talleres Santa Eulalia garantiza la seguridad de su vehículo. Este será reparado según los estrictos estándares de Tesla, utilizando solo piezas originales, la metodología del fabricante y personal capacitado en fábrica.»